¿Y tú quien eres?

viernes, 3 de julio de 2009

Dejen que los niños vengan a nosotros, sí, claro




No voy a comentar estas imágenes que encontré por ahí, si no me equivoco en el sitio de http://www.hombresparahombres.com/
Supongo que son bastante elocuentes por sí mismas, y los que se sientan aludidos, ya sabrán por que. Aunque les digo, mi amigo del canal de Panamá, el que tiene la verga torcida hacia la derecha, andubo una vez con un cura, y la verdad estaba encantado. Claro, ya no es un niño, y el cura la daba unas mamadas de santo y señor mío. Como dice la veterinaria de mi gato, si lo dejó hecho un Santo Cristo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA PUES ME AGRADO ESTA ENTRADA...
Y CLARO HAY MUCHOS SACERDOTES GAY, DE LOS CUALES VARIOS LLEVAN A CABO PRACTICAS SEXUALES, ME HAN CONTADO DE MUY BUENAS FUENTES