¿Y tú quien eres?

jueves, 17 de mayo de 2007

Buen sexo en un sauna de Nueva York


No lo van a creer, pero buscando entre papeles viejos encontré este boleto del sauna de Nueva York, que todavia existe, y donde me la pasé un par de tardes en (vean la fecha), 1998. Me divertí mucho con los gringos, un oriental guapísimo (entonces tenia yo 10 años menos, claro), y un par de señores ya no me acuerdo de donde. Si vas por horas, de paso, no te rentan un cuarto, sólo lockers, así que para coger en privado te tienen que invitar los de la casa. Cuando vayan a Nueva York, no dejen de visitar este lugar, que es un clásico (no confundir con el West Side club, que no conozco). Diviértanse.
Está muy céntrico, en la 227 East 56th Street, entre las avenidas 2 y 3, en un edificio de varios pisos; sitio web www.eastsideclubnyc.com

1 comentario:

sobrino dijo...

Bueno ahora ya se puede rentar un cuarto (room),si no tienes la membresia la primera ves que vas hay que pagar $15 de los verdes de fee, mas lo que $20 por el room o $18 por un change room, o $16 por loker,y puedes estar solo por 4 horas , y esta tarjeta es valida por 5 visistas por un mes .
La membresia por ano te sale $40 y las demas vecesque vayas solo hay pagr por el cuarto o lo que uno pida. Los mejores dias para ir , pues eso depende de muchas cosas, la verdad nunca se save, pero generalmente los fines de semana esta atascado apartir de las 10 de la nocge hasta morir.
asi que mis queridos viajeros a NY pues buena suerte. su corresponsal el Sobrino