¿Y tú quien eres?

domingo, 6 de enero de 2008

Saludos y feliz año nuevo

Ojalá que el Año Nuevo les haya traído algo bonito para llevarse a la boca, digo, según sean sus gustos. Estuve bastante agobiado y con problemas de salud en la familia, ambiente tenso, algo de broncas. Necesitaba un poco de desfogue así que me despresuricé.
Los últimos días de diciembre reventé una fiesta familiar con una excusa cualquiera, y me fui de parranda a ver a mis amigos tomistas. Estuve desde las 11 hasta las 2 de la mañana y me la pasé bomba. Como esa misma tarde perdí uno de mis lentes de contacto, tuve que ir con lentes y creo que a nadie le importó. No veo mucho sin nada de lentes. Es más, desde que llegué, un chavo moreno y bastante fuerte me estuvo mirando de lejos, ya sabes como, calándote y haciéndose notar para lo que se pudiera. Al final, cuando me fui al baño, de pronto apareció y con él empezaron mis actividades lujuriosas, en el rincón y con una deliciosa mamada que me hizo sin preguntar. Luego me llevó al cuartito y me pidió que se la metiera con condón, así que me puse mi lubricante y se la embarré hasta el fondo. Estuvo bien, porque además, a mis espaldas tenía un par de curiosos viendo mi performance y echando porras. Ja. Me dijo su nombre y me preguntó si tenía pareja. Cuando le dije que sí, sin detalles, me dijo que qué pena, que a él le gustaría tener una pareja como yo. Asombro. Siempre me asombra este enamoramiento instantáneo de gente que no te conoce, que sólo te ha cachado unos minutos en la oscuridad.
Después estuve un par de veces en el cuarto oscuro, y la verdad, prefiero no hacer la cuenta de todo lo que pasó ahí, porque van a decir que estoy majareta y que exagero. Pero les juro que se la chupé, un poco a unos, mucho a otros, a una media docena de caballeros. Había un chico con unas nalgas preciosas, a quien obviamente no le vi la cara, que estaba fajando con alguien delante y me daba su espalda. Asi que se la estuve tallando un buen rato y al final se la dejé completita.
En fin, que me tomé dos ricas cervezas, saludé a mis amigos, estuve muy activo (pocos se fijaron en mi bonito derriere) y me regresé a casa a recibir el año nuevo. Y muchas felicidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Beto, muchas felicidades jej... ya no te he visto en linea desde hace un buen rato.. a ver cuando te conectas y recuerdas aquella propuesta de dos polvos a la semana ;) un caluroso saludo.