¿Y tú quien eres?

lunes, 7 de julio de 2008

Las aventuras --y los dibujos-- de Selvio en California

De casualidad encontré el blog de Selvio, que es un mexicano que vive según entiendo en California, y se la pasa cogiendo todo el tiempo. Es de los míos, porque le gusta ir a los vapores y otros antros, y se la pasa poniendo la boca, las nalgas y la verga donde se pueda. Leí algunas de sus estadísticas y bueno, me saca diez cuerpos de ventaja, esto es, se la chupa a 15 o 20 y se lo cogen otras tantas veces cada ocasión. Este sí es un salvaje, como a mi me gustaría, bah, como alguna vez fui en mis años mozos.
Pueden leer sus aventuras, fuertes y lujuriosos relatos, en www.selvio.blogia.com, pero también tiene otros blogs en Yahoo 360: http://groups.yahoo.com/group/selvio/ y
http://espanol.groups.yahoo.com/group/OCgay/
Visiten estas páginas y diviértanse con las aventuras y los excelentes trazos de nuestro paisano.

1 comentario:

Selvio dijo...

Gracias por el comentario y el blog , me alegra que te gusten mis escritos y dibujos, yo tengo tu blog en mis links... gracias de nuevo...