¿Y tú quien eres?

martes, 5 de mayo de 2009

Y ustedes, ¿cuántos kilómetros de verga han recibido?


Mi amigo Selvio, de California, publicó este texto que no tiene desperdicio. Es mi amigo aunque claro, nunca nos hemos visto y sólo hemos cruzado unos correos. Pero es un tipo muy divertido, con ese humor que me encanta, y esa cachondería que me gustaría tener. Hace unos dibujos muy excitantes, y sobre todo, le gusta coger y mamar, como si todo se fuera a acabar. Aquí les copio pues ese texto, y los invito a que conozcan sus blogs.

Dice Selvio:
El otro dia me puse a pensar en las veces que me cogen en terminos de kilometraje y vean a lo que llegue...Cada coito de los míos dura un promedio de 5 minutos, el promedio de penetración del pene en un ansioso culito como el mío es de 30 veces por minuto, lo que indica que en cada culeada que me dan hay más o menos 150 penetraciones. Puesto que la longitud promedio de los miembros que consigo es de 16 cm. en erección, significa que a mí me introducen 2, 400 cm., o sea 24 metros de miembro por cogida.

Hice el promedio de mis últimos 6 meses y es de 20 cogidas por mes, multiplicado por 12 meses, esto significa que en resumen, recibo 5,760 metros de pene anualmente, o lo que es igual, casi 6 Km. por año, o sea 1/2 Km. por mes.

Así que, amigos mios, si no han recibido tu kilometraje correspondiente a esta altura del año, por qué no dejan que alguna persona les dé una ayuda para conseguir el ansiado objetivo.
NOTA: Unos metros de más no hacen daño, por el contrario, así que, Pasivos, a juntar kilómetros, y Tops no se queden atrás y entreguen el kilometraje requerido puntualmente


Vean su sitio en





No hay comentarios: