¿Y tú quien eres?

sábado, 9 de junio de 2007

Volví a las andadas

La verdad es que me sirvió dormir la siesta una hora, como a las 5 de la tarde, porque estuve en el cuarto oscuro hasta casi las cuatro de la mañana. Parado y sin parar, si se permite la sutileza. No había mucha gente, la suficiente, así que estuvo mejor. Creo que me llevé a la boca como 10, algunas bien gordas, de esas que temes que te quieran meter. "No, gracias; me encantaría pero está muy grande". Una mediana pero de acero la estuve paladeando, sin exagerar, como 20 minutos, pero aunque se la pedí no me la quizo dar. En fin. Como a las 3, me fui al fondo para el último vistazo. Estaban unos seis o siete ya descamisados, muy en confianza, y un chavo bastante bien me tomó de la mano y me llevó al oscuro, donde había un par más que se pusieron a tocarme también. Me la empezó a mamar y sentí que estaba buscando en mis pantalones, arrugados allá abajo. No me sorprendió y me dije, bueno, deja que se clave los cincuenta pesos (era lo único que tenía encima, lo demás en la chamarra, en el guardarropas). Pero el tontito no pudo y me impacienté. En un segundo pensamiento lo aparté y le dije en voz alta, ya, basta. Y me volví con los otros dos, que me recibieron a gusto. Así que seguí mamando y recibiendo un dedo delicioso en mi culito. Me vine a chorros.

1 comentario:

sobrino dijo...

HHHUUUUUUUUYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!
Que tal, tan rapido ya te integraste, vaya que tienes un sentido de adoptacion muy bueno, y me parece muy bien. Quiza un dia de estos yo me anime para darle gusto al cuerpo, ando tan ocupado y el Boyfriend nomas no, nada de nada..., bueno sigue adelante . Y coger y a mamar que el mundo se va acabar.