¿Y tú quien eres?

jueves, 29 de mayo de 2008

No consigo decidirme, como siempre




Hombres, mujeres, vestidos o medio desnudos, nunca me he podido decidir, como ya saben. hace algunos años alguien contaba que a Corin Tellado, o alguna de esas novelistas "rosas", le habían preguntado cómo prefería a los hombres, si vestidos o desnudos. Ella contestó muy segura: "Completamente vestidos, de preferencia con uniforme". Esa era la visión, quizá sigue siéndola para muchas mujeres que sueñan con los hombres románticos, los príncipes, los galanes peinados y seductores. Y nosotros, ¿qué? Nada, soñamos con chavos en calzoncillos, en camiseta, que te meten mano debajo de la camisa y te la quieren quitar, o con chavas semidesnudas que te maman la verga durante horas. Uno sabe también hacerlo, digo, meter mano a un chavo, quitarle la camisa, abrirle el cinturón a trompicones, bajarle el ziper, meter dedos por el elástico del boxer, guauu, ya me lo imaginé todo. Y encima está esta chava bronceada, que me pone una teta en la boca, ya no sé si quiero eso o la boca del chico, que también me está desnudando. Bueno, ya puse la escena, síganle ustedes que tienen otras ideas. Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Para qué elegir? Si nos quedamos con los dos, mejor