¿Y tú quien eres?

miércoles, 1 de julio de 2009

La chispa de mi amigo B: lo público y lo privado

Esta tarde estuve chateando con mi amigo B, que es de este club, y le pregunté cómo le hacía con su hijo, un muchacho adolescente, respecto de su vida privada. Lo pregunté porque alguien me dijo que quizá ya fuera tiempo de contarle a los míos, que son adultos. Pero no, él no es de esa opinión, habló de la sexualidad como una cosa natural, pero también privada.
Le dije que entonces se enterarán cuando me muera y aparezcan a despedirme algunos de mis pocos admiradores. ¿Modesto?

El, que me conoce desde hace mucho, también debiera revelar la autoría de este blog más o menos anónimo. Digo, nunca puse aquí mi nombre verdadero, justamente para tenerlo como un espacio privado y sentirme libre e independiente de contar las cosas que pienso, sin necesidad de disimular ni apenarme. En fin, B me dijo, que según veía las cosas, mi vida privada es en realidad mucho más pública que mi vida pública y social. y sí, es cierto.

Ustedes, que no me conocen para nada, saben de mí muchas --bueno, algunas-- de las cosas más interesantes de mi vida, algunas anécdotas hilarantes, algunos pensamientos que sólo he compartido aquí o con unos pocos amigos y amantes. Algunos de ellos, incluso, ni siquiera saben mi nombre, o mis generales, lo que agrega más emoción a estas historias y fantasías.

Sexo en la oscuridad y el anonimato, o en la luz y en el anonimato, en fin, sexo, amor, sudor, líquidos, lubricantes, piel, poros, bocas, saliva, una raya deliciosa y curva en la espalda, un poco de ropa interior a la vista. Bueno, ya, ya, que se la pasen bonito

No hay comentarios: