¿Y tú quien eres?

lunes, 29 de marzo de 2010

No soy el padre de los gemelos de Ricky Martin

Este día, el cantante portorriqueño Ricky Martin aceptó públicamente su homosexualidad, algo que aquí entre nosotros, ya sabíamos desde hace mucho. En fin, otro día les contaré los detalles más íntimos, y los gratos momentos que pasamos en su fabulosa casa con alberca en Miami.
Pero por ahora quiero rechazar en forma terminante las groseras y malintencionadas sospechas de que yo soy el padre de los gemelitos de Ricky, que por cierto son muy gueritos y simpáticos. Por supuesto, y por si las dudas, también niego ser la madre de esas criaturas, aunque la verdad es que no hubiera tenido escrúpulos en hacerle el favor. No es que me faltaran huevos, sino ovarios.
Pero finalmente, en este brfeve comunicado, rechazo categoricamente cualquier sospecha o rumor o chisme que me quieran atribuir. Rich y yo hemos sido grandes amigos, hemos tenido ricos momentos de felicidad, nos hemos prodigado uno al otro con todo, o sea nos hemos dado y nos hemos recibido, no lo voy a negar, tiene un cuerpazo con mucho ritmo, y la verdad cualquiera se deja hacer lo que quiera cuando te cantan Viva la vida encima. Pero no, no soy el padre de los niños, y punto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por entradas como ésta sigo tu blog.

Gracias.