¿Y tú quien eres?

domingo, 4 de febrero de 2007

Ligas a sitios de orgías: homo y de las otras

Este fin de semana ha sido muy doméstico (y ahora se está jugando el Super Bowl en Miami). Hoy en la mañana me levante temprano, me afeité y como la vi de buen humor le propuse tomarme una pastilla para pasarla en la cama. Le encantó la idea, así que me empaqué 50 mg y en media hora estábamos cogiendo de lo más rico, aunque afuera hacía mucho frío y estaba lloviendo. Puse mi calefacción, pero igual procuramos destaparnos poco. Ya saben, los malabarismos de las cobijas. Pero me salió bien. Ella se vino al menos cuatro veces y yo le acabé dos veces adentro, una desde arriba y otra desde atrás. Tiene unas bonitas nalgas y me gusta cabalgarla por la espalda y darle sus nalgadas. Coger sin condón es una cosa muy bonita, que extraño cuando estoy con otros.
A falta de otras revelaciones, aqui les paso dos ligas a sitios web de orgías, excelentes. Un día hablaremos más de ellos. Me fascinan estas escenas, gente muy guapa, hombres y mujeres, entregados al puro vicio y sin ningún pudor frente a las cámaras. Supongo que así son, gente cualquiera que está bastante borracha y liberada, aunque creo que algún negocio o explicación adicional debería haber. A mi me gustaría estar ahí, aunque ya no tengo la edad adecuada, pero no me gustaría que me pusieran en las fotografías. En fin, allá ellos.
Las orgías gay están en http://www.guysgocrazy.com y se pueden descargar varios videos diferentes; las mixtas en www.drunksexorgy.com y si no me equivoco todas tienes un único video. Pero las fotos son espectaculares.

No hay comentarios: