¿Y tú quien eres?

sábado, 3 de febrero de 2007

Tengo que ver a mi doctor

Es un otorrigo pero no sólo se especializa en los agujeros de arriba, sino en los otros. Tiene una fibra impresionante ese médico, y nos hemos dado tratamiento durante unos 7 u 8 años. Nos conocimos en los baños Torrenueva, de Alvaro Obregón (ya desaparecidos, ahora hay departamentos en el mismo terreno), así que imaginen. Es un tipo muy divertido. Una vez estaba yo faje y faje en el cuarto oscuro del Vaquero, entre varios, y como siempre soy hablador, dije alguna cosa y escucho: "Yo te conozco". Zaz, me dije, y ¿ahora? Era él, y se la había estado mamando sin darme cuenta, en la confusión. Qué mal plan, no reconocer una verga conocida. Fue un encuentro casual, muy emocionante. Cristal, otro chico de hace muchos años, que me ligué en los baños Mina, me dijo una vez que él podía recordar, o evocar, la mayoría de las vergas que había tenido. Así como hay quien se acuerda de las caras, él recordaba las vergas.
Hace tiempo que no veo a mi otro doctor, el clínico internista, pero ese nada más me cuida y me apapacha. Alguna vez le pregunté, así como a un tasador, cuántos años buenos me daba, digamos, a qué edad estaré desmejorando. Me dijo que así como voy, sin grandes problemas ni nada progresivo, estaré bueno hasta los 75. O sea que tengo 10 o 15 buenos años para seguir cogiendo.

No hay comentarios: