¿Y tú quien eres?

miércoles, 7 de marzo de 2007

Un trío con muchos condones

Breve relato de mi encuentro con Vic, mi otorrino de cabecera. Nos citamos cerca de su trabajo y apareció con un chico que acababa de ligarse en el baño del Sanborns de División del Norte. No lo van a creer: antes de hacer el acuerdo le mostró la verga para ver si le gustaba, y a cambio le pidió que le mostrara las nalgas, como para catar la mercancia. Luego le dijo que tenía cita conmigo y que si al encontrarnos nos llevábamos bien, podíamos irnos los tres. Yo no tuve inconvenientes, claro, y Vic dijo que Edy parecía sobre todo pasivo, así que iba a ser divertido. Para no hacerla larga, estuvimos de 6 y media hasta pasadas las nueve, en un hotel de la Narvarte, frente a una tienda del ISSSTE. Edy estuvo mamando vergas la mitad del tiempo, y entre los dos se la metimos cuatro veces. Empezamos suave, y la verdad, lo primero fue irme sobre la verga de Vic, que es deliciosa y he disfrutado muchos años (calcula que nos vemos desde hace 10; nos conocimos en los desaparecidos baños Torrenueva).

Como siempre, él dirige todo porque es divertido y le gusta un poco de acrobacia y coreografía. Tú aquí, tú de este lado, le comes los huevos mientras yo se la meto. El chico se portó muy bien, comió todo lo que le dimos y la gozó en grande. Tiene unas nalgas ricas, ricas, y le quedó el culo abierto y pulsando. Era una risa porque él mismo estaba asombrado de que le latiera su hoyito (es que se estaba reacomodando, según dijo el MD).

A veces, Vic y yo nos mirábamos por encima suyo y nos hacíamos gestos o señas, como si fuera nuestra faena. estábamos sincronizados, como dos maestros con un discípulo. Cuando él lo ensartaba, yo le hacía caricias, lo relajaba y le daba de mamar. Me vine dos veces, sabroso, encima de Edy, pero ya se hizo tarde así que me quedé sin recibir la verga que me tocaba. Pero ya habrá oportunidad. Les digo, un trío, con dos más activos y uno más pasivo, es excelente combinación. Nomás lleven bastantes condones...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto (supongo que es un nombre falso), ustedes son unos desvengonzados cogiendose de tal manera a ese muchacho. Cuando vayan a repetir la aventura, inviten, porque un cuartetro puede ser más divertido todavía. jiji

Alberto Escandon dijo...

Esta bien, Jiji, lo tendremos en cuenta para la próxima. Nomas tienes que tener una buena verga y estar de buen humor para soportarnos a Vic y a mí, que somos cosa seria.
Alberto (sí, claro, es nombre completamente falso)