¿Y tú quien eres?

miércoles, 18 de julio de 2007

Si volviera a ser joven otra vez





Vi estas fotografías en un banco de imágenes, y me dio nostalgia por la sensualidad y la cachondería que no tuve en mi juventud debido a los rigores de aquellos años y, también debo decirlo, a mi indecisión a la hora de elegir. No me arrepiento de haber llevado vida bisexual, con familia e hijos, pero también me hubiera gustado ser un homosexual pleno y pasarla a gusto con mis amigos. No sé como estaría ahora, que soy un hombre grande con uan vida hecha. La soledad puede ser cabrona. Pero vi estas fotos y se me hizo agua el corazón, la ternura; pienso en esos años que dediqué a estudiar, trabajar, ganarme la vida y ser independiente. Me duele y me enternece, me parece dulce y lejano, ya saben, una mezcla de cosas para pensar.




No hay comentarios: