¿Y tú quien eres?

domingo, 1 de marzo de 2009

TV: un mundo de acción para la lujuria











Nunca habíamos puesto aquí el tema de los travestis, vestidas, TVs y transexuales, que es una esfera a la que, confieso, nunca me asomé. Pero hace unos meses, a través de Selvio, me suscribí a un grupo de estos temas, y estoy recibiendo algunas fotografías espectaculares. La verdad es que me han excitado mucho, y algunos de estos personajes me parecen de una sensualidad y cachonderías extraordinarios. Prometo pensar más el asunto, pero mientras tanto les comparto estas imágenes. Hay travestis que se ven muy varoniles, claro, y entonces hay un riesgo de que nos resulten un poco rudos, pero en casos como este que ilustro, a esa dama podría llevarla sin ningún problema a cenar, y luego cogérmela y dejarle que hiciera conmigo lo que quisiera. En fin, ya solté toda la sopa. Si quieren ver las fotos a un mayor tamaño, den clic arriba de cada una y se abrira otra ventana.

No hay comentarios: