¿Y tú quien eres?

lunes, 20 de abril de 2009

Emos, una oportunidad para investigar




Después de tanta charla y algo de política, aquí van unas imágenes que me entretuvieron estos días. No habíamos hablado aquí de los emos, que es una tribu o movimiento social extendido en muchos países (incluso con otros nombres). Lo muy característico es que se cortan el cabello de una manera muy especial, largo y en melena, usan ropa muy apretada, a veces en colores claros, rosas, cremas, y otras veces son oscuros, afines a los dark. Es decir hay mcuho para entender y la verdad es que no soy experto. Pero llaman la atención. Una de las características de algunos emos, según me dicen amigos, es que se sienten "emocionalmente inestables", es decir son entre románticos y desilusionados, y sin duda hay muchos chicos emo que soy gays por su afinidad a toda esta construcción estética e ideológica. Ya he visto algunos emos gays que son muy atractivos, lo que me pasa es que me resultan muy adolescentes, y me dan algo de temor o inquietud. Bueno, hay que averiguar y el que sepa más, que deje un comentario.
Aquí van un par de fotos de besos y de emos. Los disfrutan.

No hay comentarios: