¿Y tú quien eres?

martes, 16 de junio de 2009

Bisexuales en Newsweek, 1995


En mi biblioteca encontré esta fabulosa sorpresa, una revista Newsweek de julio 17, 1995, con este artículo de portada dedicado a la "novedad" de los bisexuales. El texto no es gran cosa, no va a profundidad, y más bien tiene el enfoque de una tendencia o moda social, algo "trendy", como dicen ahora. Ahora nomás les escaneo la portada, como anticipo, y me propongo traducirles el texto y subirlo un día de estos, para compartirlo. Pero ahora hace falta una actualización, y meter los temas más complejos, no los aspiracionales. Esto es, el caso de la gente madura como nosotros, los casados, los bisexuales y homosexuales que tienen hijos chicos o grandes, la cuestión de la vida doble, de la simulación, de las represalias, digo, la parte difícil en la que hemos estado metidos muchos de nosotros. Si mis jefes y mis compañeros de trabajo supieran lo que pienso, lo que hago algunas noches, vamos, si supieran que escribo este blog, se irían de espalda. Y no estoy seguro --por eso no les participo-- que lo entendieran y me dijeran, oye hombre, que pena que no nos dijiste antes, te hubiéramos echado una mano; es más, te admiramos por tu valor, etc. etc. etc. Muchos creo que no me volverían a dirigir la palabra. En fin, no me quejo, no nos quejemos,

No hay comentarios: