¿Y tú quien eres?

miércoles, 24 de enero de 2007

¿Cuantos amores habremos tenido?

El otro día, en la página de Clandestino, alguien preguntó cuántos amores habriamos tenido cada quien, o con cuantos tuvimos alguna relación sexual, oral o como sea, anónima o con un conocido. Alguien dijo que más de 600, quizá 1,000, y otros dijeron que era una barbaridad. Bueno, estaban escandalizadAs. Hago mis cuentas en voz alta: si tuve un promedio de cinco contactos o relaciones al mes (y en una noche en el Toms o en la Casita te puedes comer dos o tres sin decir esta boca es mía...), son unos 60 por año. Ha habido épocas en que a lo largo de un mes iba dos veces a un bar, y quiza una a la Casita o a un vapor. Para casi 30 años que llevo subiendo y bajando calzones, son 600 en 10 años, 1,800 en 30. O sea, todo un ejército de hombres (y algunas mujeres, claro) con quienes he tenido sexo oral dado o recibido, masturbaciones mutuas o algo más profundo. Pero si consideramos que hay chavos que van a estos lugares una o dos veces por semana, y que se pueden tirar unas 1o sin despeinarse, mis números son bastante conservadores.
Una noche, me acuerdo bien, el que me entretenía me metió al bañito, y se la estuve mamando como 15 minutos. Al fin pidio permiso para dejar entrar a un par que estaba entre los mirones. Total, se las estuve chupando alternativamente a los tres, sentado en calzones sobre la tapa cerrada de la taza. Ellos tomaban cerveza, se cachondeaban o nomás se dejaban. Y yo estaba feliz con mis tres falos, hasta nos cansamos y el grupo se deshizo. Qué bárbaro. Ahora mismo me acuerdo y siento que quisiera repetir. Bueno, pues conmigo fueron 1,800 amores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu sentido del humor y tu estilo, que es transparente y no resulta de mal gusto. Coger, la verdad, es una rica palabra. y también mamar. Yo tambien he mamado a muchos, y como tu dices, a veces nomas de pie, a veces de rodillas. Y no me averguenzo para nada. Te mando un beso desde Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Aunque 1,800 hombres suena una barbaridad, la cuenta efectivamente es moderada, porque hay gays que cogen sin parar durante horas, sin llevar ni siquiera un control. muchos los hemos visto en las casitas y los antros. Yo apenas empiezo en el ambiente, tengo 25 años de edad y 3 como homosexual abierto, y supongo que hay mucho por aprender. ¿Habrá que llevar siquiera una agenda, en un Excel? jaja. Eso si, hay que comprar condones por docena.