¿Y tú quien eres?

domingo, 28 de enero de 2007

Una hora y media en el Toms

Llegué muy temprano, como a las 11, y parecía que no iban a llegar demasiados. Pero como a las 12, después de mi segunda cerveza, me fui para atrás y habia un par cachondeándose. Así que me acerqué y me excite un poco. No tardó ni dos minutos cuando un señor alto me la estaba chupando, delicioso. Tenía su cerveza, le daba un sorbo, y me la volvía a agarrar con la boca fría. Y mientras tanto, yo echaba mano a los dos chavos a mi derecha, que estaban en el atorón. Llegó un par más, que no se involucró. Finalmente me vine con un chorro contra la pared porque no me quería quedar hasta tarde. Me fui como a la una de la mañana, y a las 10 y cuarto llegó ella. Ahora tiene una relación con un muchacho, pero no me dio detalles. Nos veremos de día, para platicar y coger, que es lo que más queremos. Le dije que una cosa es ser infiel, y otra ser desleal. Y ella, que es igual de maliciosa que yo, tampoco necesita muchos escrúpulos para manejar la culpa y la sensación de peligro. En realidad, le encanta. Estuvimos hasta las 2 de la tarde y salimos corriendo. Buen fin de semana.

No hay comentarios: