¿Y tú quien eres?

viernes, 19 de enero de 2007

Uun chico que me vuelve loco, y sólo lo vi una vez

Lo conocí hace unos seis meses en un viaje, y ni él ni yo nos mostramos demasiado interesados porque íbamos en un grupo. Pero me gustó su ese algo, ya saben, y tuve la certeza de que podía jalar. Y con mucho cuidado hice ver mis intenciones, y me estuve insinuando porque era la última noche. Le dije que si no tenía sueño que me buscara, y esas cosas. Y ya saben la iluminación y el ruido en los riñones cuando dijo, bueno, me doy un regaderazo y paso a verte.
Hice lo mismo y me tome mis 50 mg para estar listo para lo que fuera, y la verdad que fue necesario. Al principio unos escarceos, yo no soy muy agresivo sino delicado, y en un momento todo se desencadenó. Otro día cuento detalles, pero fue muy bueno y, contra lo que yo pensaba, me trató con mucha solvencia. Me dejé consentir, qué iba a hacer.
Pues eso fue todo y ahora, seis meses después, me lo encuentro tres veces por semana en el messenger y me cuenta, y me platica, y me recuerda lo bien que la pasamos. Me manda esos íconos un poco cursis de corazones y caritas sonrojadas. La pena es que está como a 500 dólares de distancia en avión, y la verdad es que no nos vamos a ver por ahora.
Tiene 24 años y una dotación curiosa, de buen tamaño pero muy curvada, que le menciono a título de broma, como el sable corvo. Paradójico, pues, que un par de horas de alcoba den para tanto cotilleo electrónico. Podría pensar en lo de siempre, figura paterna, enamoramiento irracional, pobre chico solitario. Pero no es el caso. Tiene una familia bastante funcional, según cuenta, y muchos amigos y amigas. Yo por supuesto, estoy halagado.
Alberto

No hay comentarios: