¿Y tú quien eres?

lunes, 22 de enero de 2007

Mi chico del sable corvo

Hoy, veinte minutos en el messenger con mi chico del sable corvo. Que el fin de semana salió con un dentista hasta las seis de la mañana. Le pregunto si lo trató bien, y dice que excelente. Le digo, ah, era de dar o de recibir? Cómo crees? Yo siempre doy, soy muy generoso. Le digo que si, que está bien (cuando tenía 25 o 26 y apenas empezaba en esto, también era puro dar, hasta que encontré que también es rico recibir, de frente o de espaldas. Más paréntesis: una vez me ligue a un chavo precioso en el malecón de Veracruz, y como yo estaba en el hotel Emporio, justo enfrente, nos subimos. Después del juego de las caricias y la ropa, resultó que él era igual que yo, un activo irreductible. Fue gracioso porque nos estuvimos masturbando como dos horas y al final dijimos, ni modo, y se fue; pero ya no me ocurre eso porque no soy tan irreductible). Bueno, mi muchacho dice que el siempre querrá darme como en nuestro debut, un par de cañonazos o los que me deje. No me voy a resistir siempre que haya lubricantes.

No hay comentarios: