¿Y tú quien eres?

domingo, 21 de enero de 2007

Mal domingo

Ayer sábado fuimos al centro, a Bellas Artes, porque tenía que hacer alguna cosa. Quedamos en encontrarnos de regreso en el Sanborns. Juro que le dije que en el de los Azulejos. Ella se iba a meter al Sears que está cruzando la avenida Juárez, donde también hay un Sanborns, que nunca tomé en cuenta. La busque en los Azulejos como una hora, para arriba y para abajo (hay tres comedores y una barra). Al final me llamó por el celular y me dijo enojada qué dónde estaba: yo estaba justo al pie de la escalera (en los Azulejos). Y ella decía, pero dónde, no te veo. En efecto, estaba en el Sanborns del Sears, que también tiene una puta escalera.
Hoy domingo acabamos en el super y ahora mira televisión porque llegamos cansados por el tránsito. Escribo cartas, veo el correo y preparo mi agenda, que estará complicada. La semana que termina, sexo cero, broncas 40, salud 70. Para esta van a cambiar las proporciones porque mi chiquita esotérica regresa de Guadalajara y tengo una invitación formal para coger sin prolegómenos. Una cenita ligera como a las ocho, y a la cama como un par de amantes adolescentes. En este par, claro, uno tiene 58 y la otra apenas cumple los 30. Y le encanta metérsela en la boca y gozarlo, es como una golosina. Esta semana no tengo que olvidarme de comprar Nutella, es un dulce de leche con almendras, delicioso. No es broma, la metemos en la botella y ella luego la limpia a lenguetazos. Tambien a mí me gusta sorberle la Nutella, así que se la embarro en otras partes. Punto.

No hay comentarios: